Noticias 

© Pexels | 24/02/2022 | Personas escalando

La asociación compostelana de Esclerosis Múltiple pone en marcha un curso de iniciación a la escalada

El proyecto ‘Escala tus sueños’ está dirigido a personas afectadas de Esclerosis Múltiple socias de ACEM

24/02/2022 | Santiago de Compostela

La Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (ACEM) pone en marcha el proyecto ‘Escala tus sueños’, un curso de iniciación a la escalada para personas afectadas de EM. El curso, dirigido a los socios y socias de la entidad, tendrá lugar en el centro de escalada Indoorwall de Santiago de Compostela, los martes del 1 de marzo al 26 de abril.

La actividad, que será monitorizada, se desarrollará en grupos reducidos de un máximo de 8 personas, en horario de mañana (12:30h. a 13:30h.) y de tarde (20h. a 21h.).

Para participar en la actividad es requisito indispensable estar afectado de Esclerosis Múltiple y estar asociado a ACEM. En el caso de aquellas personas que no sean usuarias del centro de rehabilitación, será necesaria una valoración previa en el servicio de fisioterapia, para conocer sus capacidades funcionales.
Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción antes del próximo lunes 28 de febrero a las 12:00 horas, a través del correo acem.santiago@gmail.com o en los números de teléfono 981 575 240 / 620 533 471. La adjudicación de las plazas se hará por orden de recepción de las inscripciones.

‘Escala tus sueños’ es uno de los proyectos seleccionados por votación popular en la acción solidaria ‘La voz del paciente’, por lo que es posible gracias a la colaboración de Cinfa. 

 

Descripción corta de la imagen

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > ACEM - Asociación Compostelá de Esclerose Múltiple