Otros colaboradores

Nuestra Federación además de recibir financiación por parte tanto de la administración pública como privada recibe otro tipo de colaboraciones que en igual medida ayudan a desenvolver la actividad normal de FEGADEM.

 

CONSEJO ASESOR DEL PACIENTE. SERVICIO GALLEGO DE SANIDAD. CONSELLERÍA DE SANIDADE.

Además de formar parte del mismo desde 2014, en reuniones y colaboraciones puntuales,durante el 2017 participamos en:

  • Código 100, Taller de ideas innovadoras. 
  • Plan de Humanización. Miembros del grupo de trabajo.
  • Reuniones informativas.

CONSELLERÍA DE POLÍTICA SOCIAL

En 2014 tuvimos el placer de firmar un convenio por valor de 6.500€ para llevar a cabo las I Jornadas de Esclerosis Múltiple en Galicia.

Actualmente, se mantienen reuniones de coordinación, negociación y colaboraciones puntuales como su presencia en el I Foro de Esclerosis Múltiple de Galicia celebrado en mayo de 2017.

DIPUTACIÓN DE LA CORUÑA

En 2017 se comenzaron a estrechar redes de colaboración. Apoyan la labor de la Federación y están dispuestos/as a colaborar de manera técnica y material cuando lo consideremos necesario, a través del uso de su imprenta. 

SOCIEDAD GALLEGA DE NEUROLOGÍA

En 2017 se firma un convenio de colaboración con la Sociedad, con el fin de estrechar lazos, compartir conocimientos y ofrecer un apoyo a la labor que ambas entidades llevan a cabo en relación a la EM. 

Puede leerse el convenio como documento adjunto en esta página o descargarlo del siguiente enlace

 

COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE GALICIA

En julio de 2018 se firma un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Galicia que busca poner en marchar medidas y puntos de defensa comuness, así como la elaboración de una guía sobre el abordaje de la Esclerosis Múltiple. 

COLEGIO OFICIAL DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE GALICIA

En julio de 2018 se firma un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Galicia que busca poner en marchar medidas y puntos de defensa comuness, así como la elaboración de una guía sobre el abordaje de la Esclerosis Múltiple. 

COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE GALICIA

En julio de 2018 se firma un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia que busca poner en marchar medidas y puntos de defensa comuness, así como la elaboración de una guía sobre el abordaje de la Esclerosis Múltiple. 

 

COLEGIO OFICIAL DE LOGOPEDAS DE GALICIA

En julio de 2018 se firma un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Logopedas de Galicia que busca poner en marchar medidas y puntos de defensa comuness, así como la elaboración de una guía sobre el abordaje de la Esclerosis Múltiple.