Noticias 

¡Hazte voluntari@ del ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’!

Buscamos gente solidaria y comprometida para organizar las distintas actividades del ‘Móllate’ el 8 de julio en Samil, informar sobre la campaña y vender el ‘merchandising’ oficial de la misma

25/06/2018 | Vigo

El próximo 8 de julio, por primera vez en Galicia, celebraremos en la playa de Samil de Vigo la campaña ‘Móllate – Mójate por la Esclerosis Múltiple’, una acción solidaria con las personas afectadas por la EM y sus familiares. Queremos que ese día la Esclerosis Múltiple sea el centro de atención en la playa viguesa, y para ello necesitamos tu ayuda. ¿Te animas a mojarte con nosotros colaborando como voluntari@ en la campaña?

Buscamos gente solidaria y comprometida para organizar las distintas actividades que llevaremos a cabo en Samil con motivo de la campaña, informar sobre la misma y vender el merchandising oficial del ‘Móllate’.  Si quieres participar como voluntari@ en el ‘Móllate’, ponte en contacto con la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) a través del correo mojate@esclerosismultiplegalicia.org o en los números de teléfono 685 11 33 98 / 604 03 06 16.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

Archivada en:
MÓLLATE! > 'Móllate' por la Esclerosis Múltiple en Vigo 2018