Noticias 

© FEGADEM | 01/08/2018 | Acto central del 'Móllate' por la Esclerosis Múltiple en la playa de Samil

Y Vigo se empapó por la Esclerosis Múltiple

Cientos de personas participaron en la primera edición del ‘Móllate’ por la Esclerosis Múltiple, celebrada en la playa viguesa de Samil

31/07/2018 | Vigo

El pasado 8 de julio la playa viguesa de Samil fue el escenario de la celebración del ‘Móllate’ por la Esclerosis Múltiple, una campaña de visibilización y sensibilización de la EM que llegaba por primera vez a Galicia de la mano de la Federación Galega de Esclerose Múltiple (FEGADEM) y la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO). Cientos de personas se acercaron hasta el arenal para mostrar su apoyo y mojarse por la EM, una patología que afecta a cerca de unas 3.000 personas en la comunidad gallega.

Durante la jornada, que estuvo cargada de actividades acuáticas, se celebraron dos baños solidarios con la Esclerosis Múltiple, el primero en la playa y el segundo en la piscina, a los que acudieron decenas de personas para mostrar su apoyo a todas las personas afectadas por la ‘enfermedad de las mil caras’ y sus familiares.

En FEGADEM y AVEMPO no podemos estar más agradecidos y contentos con el resultado de este primer ‘Móllate’ y ya empezamos a pensar en la próxima edición… ¡Nos vemos en el ‘Móllate’ 2019!

Archivada en:
MÓLLATE! > 'Móllate' por la Esclerosis Múltiple en Vigo 2018
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > AVEMPO - Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple