Noticias 

© FEGADEMI La Federación Galega de Esclerose Múltiple se reúne con la Trabajadora Social Mónica Ureña de ASEM GALICIA | 20/12/2018 |

La Federación Galega de Esclerose Múltiple se reúne con ASEM GALICIA.

La Federación Galega de Esclerose Múltiple se reúne con la Trabajadora Social Mónica Ureña de ASEM GALICIA, la Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares, para una futura coordinación en diferentes actividades.

20/12/2018 | Santiago de Compostela

ASEM GALICIA es la Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares, una entidad sin ánimo de lucro que es parte de una amplia red de asociaciones de enfermedades neuromusculares por todo el territorio español.

Su misión es contribuir a difundir, sensibilizar y facilitar información sobre la realidad y las necesidades específicas de quienes padecen éste tipo de enfermedades entre los organismos de la administración pública, los profesionales sociosanitarios, estudiantes y la población general, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y atender sus necesidades y las de sus familias.

Ambas entidades se unen con el objetivo de cumplir las líneas estratégicas, aprobadas por la junta directiva de FEGADEM.

Archivada en:
Transparencia > Otros colaboradores
Servicios y Proyectos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Para las entidades socias > Captación de recursos y convenios de colaboración