Noticias 

AVEMPO pone en marcha la campaña de captación de socios ‘EMcamina nuestro impulso’

  • La Asociación viguesa de Esclerosis Múltiple busca alcanzar los 500 asociados antes del próximo 30 de mayo, Día Mundial de la EM
  • Cualquier persona puede hacerse socia desde 12€ al año rellenando el formulario o en la sede de la asociación

21/03/2018 | Vigo

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) pone en marcha la campaña de captación de socios de 2018 bajo el lema ‘EMcamina nuestro impulso”, con la que busca aumentar su base social para dar continuidad a los servicios que ofrece a las personas afectadas de EM y sus familiares.

Para ello, AVEMPO se ha fijado una meta: conseguir 140 nuevos socios para alcanzar así las 500 personas asociadas antes del próximo 30 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

Como recuerda la entidad, AVEMPO es la única asociación de personas diagnosticadas de Esclerosis Múltiple que existe en la provincia de Pontevedra. Alrededor de ochenta personas acuden todas las semanas a sus servicios de atención social, psicología, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, yoga, pilates o pintura.

“Para poder dar continuidad a estos servicios necesitamos nuevas fuentes de financiación”, resalta la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple, que en los próximos meses centrará sus esfuerzos en alcanzar el medio millar de personas asociadas.

¿COMO PUEDO COLABORAR?

Cualquier persona puede hacerse socia de AVEMPO desde 12€ al año. Para ello, puede realizar su inscripción en la sede de la asociación (C/Camilo Veiga, XXX) o rellenar el siguiente formulario y enviarlo firmado (ambas caras) a avempovigo@hotmail.com. También puedes hacerte socio a través de la web de AVEMPO.

HAZTE SOCI@ DE AVEMPO ¡EMCAMINA SU IMPULSO!

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > AVEMPO - Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple