Agenda de actividades

III Barbería Solidaria por la Esclerosis Múltiple

  • Los jardines de Méndez Núñez de A Coruña acogen los cortes solidarios el próximo 9 de junio a favor de la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM)
  • Como novedad este año, se incorporan al evento mujeres peluqueras y barberas, atendiendo a cuestiones de género

09/06/2018 - 09/06/2018 | A Coruña

Los jardines de Méndez Núñez de A Coruña acogen el próximo 9 de junio la tercera edición de la Barbería Solidaria por la Esclerosis Múltiple, un acto organizado por el Ayuntamiento coruñés en colaboración con la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM), entidad beneficiaria de la recaudación que se obtenga durante la jornada.

La III Barbería Solidaria comenzará a las 15.00 horas con la llegada de barberos, barberas y peluqueras, que realizarán corte de cabello o afeitado por 7 euros. Las personas interesadas en realizar ambas acciones abonarán, en total, 14 euros. A la misma hora se incorporarán también y personal voluntario y colaborador, y DJ La Isla, que pondrá música a la jornada. C

Hacia las 16.00 horas, el grupo de moteras y moteros Solidariedade sobre rodas KM0 se sumarán a la actividad y, a partir de las 17.00 horas, comenzará el espectáculo de magia a cargo del Mago Nash. El cierre de la jornada tendrá lugar a las 21.00 horas.

Como novedad este año, debido a la alta demanda de la ciudadanía -en concreto de mujeres-, se incorporan al evento mujeres peluqueras y barberas, atendiendo a cuestiones de género. En total, el número de profesionales aumenta respecto al año pasado, pasando de 63 a 67.

 

 

Descripción corta de la imagen

Lugar de celebración

Lugar de celebración:

Jardines de Mendez Núñez, s/n, 15006

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > ACEM - Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple