Agenda de actividades

VI SESIÓN CINEFÓRUM EN A.C.E.M.

A.C.E.M. proyectará la película ‘Un golpe con estilo’, a la que seguirá un coloquio familiar entre los asistentes

20/04/2018 - 20/04/2018 | Santiago de Compostela

La Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple A.C.E.M., organiza el viernes 20 de abril la VI Sesión Cinefórum, que tendrá lugar en las instalaciones de la entidad. La película que se proyectará será ‘Un golpe con estilo’ (2017), una comedia dirigida por Zach Braff.

Tras la proyección de la película, los asistentes podrán intercambiar impresiones y experiencias, en un coloquio familiar que será amenizado con pinchos caseros.

Si quieres asistir, se ruega confirmar la asistencia a ACEM.

Sinopsis de ‘Un golpe con estilo':

Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Lugar de celebración

Lugar de celebración:

A.C.E.M. Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (Rúa de Queixume dos Pinos, 4)

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > A.C.E.M. - Asociación Compostelá de Esclerose Múltiple, Párkinson, ELA, outras Enfermidades Neurodexenerativas e Enfermidades Raras