Noticias 

¡Este verano nos mojamos por la Esclerosis Múltiple!

  • FEGADEM y AVEMPO celebran el ‘Móllate – Mójate por la Esclerosis Múltiple’ el próximo 8 de julio en Vigo, que se convierte en la primera ciudad gallega en adherirse a la campaña
  • Las camisetas oficiales de la campaña están ya a la venta en AVEMPO y a través del correo mojate@esclerosismultiplegalicia.org

08/06/2018 | Vigo

Tras una larga espera ya podemos anunciarlo… ¡Este verano nos mojamos por la Esclerosis Múltiple!. La Federación Gallega de Esclerosis Múltiple (FEGADEM) está organizando junto a la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) la celebración de la campaña ‘Móllate - Mójate por la Esclerosis Múltiple’, una acción de sensibilización social y de solidaridad con las más de 3.000 personas que tienen EM en Galicia. La cita será el próximo 8 de julio en Vigo, que se convierte en la primera ciudad gallega en adherirse a la campaña iniciada en 1994 por la Fundación Esclerosis Múltiple. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Cada año, con motivo de la celebración del ‘Móllate - Mójate’, las entidades de personas con Esclerosis Múltiple organizan numerosas y muy diversas actividades lúdicas en distintas playas y piscinas del territorio nacional. De forma simbólica, además, se contabilizan los metros nadados por los asistentes, y se les otorga un diploma que acredita su participación. En estas playas y piscinas también se pueden adquirir productos del merchandising oficial decorados con diseños originales cedidos en exclusiva para cada campaña.

¡Y nosotros ya tenemos las camisetas oficiales del ‘Móllate - Mójate’! Las camisetas cuentan con un diseño fresco y veraniego realizado por Katuki Saguyaki en exclusiva para la campaña, que este año ha sido adaptado por primera vez al gallego. El merchandising puede adquirirse ya en la sede de AVEMPO (Rúa Camilo Veiga, 44) o reservarse a través del correo mojate@esclerosismultiplegalicia.org con el asunto ‘CAMISETAS MÓJATE’. El importe de la venta se destinará a la financiación de proyectos de FEGADEM y AVEMPO orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

Descripción corta de la imagen Y tú, ¿te mojas con nosotros por la Esclerosis Múltiple? ¡Te necesitamos! Consigue ya tu camiseta y te esperamos el próximo 8 de julio para gritar alto y fuerte que nos mojamos por la EM. En las próximas semanas realizaremos una presentación oficial para anunciar el lugar y el programa de actividades que llevaremos a cabo que, avisamos, será muy completito... ¡Atentos a nuestra web y a nuestras Redes Sociales!

Por otro lado, estamos buscando financiación para hacer que la campaña crezca, que cuenta ya con el respaldo del Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra. Si tienes o conoces una empresa que se anime a colaborar con nosotros en esta campaña solidaria con la Esclerosis Múltiple, estamos esperándote. ¡Toda aportación es más que bienvenida! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo mojate@esclerosismultiplegalicia.org o en el teléfono 604 03 06 16. ¡Corre la voz y haz que Vigo se moje como nunca por la Esclerosis Múltiple!

Archivada en:
MÓLLATE! > 'Móllate' por la Esclerosis Múltiple en Vigo 2018
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > AVEMPO - Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple