Agenda de actividades

© AVEMPO | 11/05/2018 | EMpoderamiento del cuidador

Empoderamiento del cuidador

  • La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) organiza la jornada con motivo del Día Mundial de la EM para dar voz a la figura del cuidador
  • El plazo de inscripciones finaliza el próximo 18 de mayo

25/05/2018 - 27/05/2018 | Vigo

Con Motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el próximo 30 de mayo, la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) organiza los próximos 25, 26 y 27 de mayo la jornada ‘Empoderamiento del cuidador’, para dar voz a una figura imprescindible en el abordaje de la Esclerosis Múltiple.

El evento, dirigido a cuidadores del entorno de convivencia cercanos de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y tras patologías afines, arranca el viernes 25 de mayo con una visita guiada al jardín botánico de la Fundación Sales.

El sábado 26, tendrá lugar el acto de apertura de la jornada en el hotel Coia de Vigo, al que seguirán las ponencias de distintos profesionales de la entidad viguesa, que analizarán temas como el rol que desempeña el cuidador, la importancia de cuidarse y la salud del cuidador o los derechos de estas personas.

El domingo 27 de mayo tendrá lugar la clausura del evento, con una sesión práctica para aprender a controlar la tensión y la entrega de diplomas y acto oficial de clausura.

Inscripciones

La inscripción en las jornadas tiene un coste de 10 euros, cuyo importe hay que ingresar en el número de cuenta 2100 5095 39 0200026946 con el concepto “Reserva Curso + nombre y apellidos”. Una vez realizada la inscripción, se ruega confirmación a AVEMPO transcurridas al menos 24 horas tras la realización del pago.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo 18 de mayo a las 20:00 horas.

Puedes consultar aquí el programa completo de la jornada.

Lugar de celebración

Lugar de celebración:

Hotel Coia (Calle Sanxenxo, 1, 36209)

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > AVEMPO - Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple