¿Por qué donar?

Con pocas palabras podemos pedir tu ayuda, pero con muchos hechos es necesario demostrar que la necesitamos. Sabemos lo complicado que es hacer frente hoy en día a las exigencias de una sociedad donde el consumismo nos devora, de hecho las entidades sociales también consumimos, y necesitamos hacerlo para avanzar y estar incluidos socialmente.

Cuando se quieren ofrecer servicios de calidad y bajo unas garantías basadas en la profesionalidad, nos damos cuenta de que se nos exige igual que toda actividad empresarial,  hacer frente a todas las obligaciones legales pertinentes. Y eso es responsabilidad de cara la sociedad.

En este contexto, nuestros servicios suponen costes elevados para ser mantenidos, por grupos de personas que comprometidas con la causa, por estar afectadas o ser familiares,  deciden impulsar y mejorar la calidad de vida del colectivo al que representan con los mismos.

La EM te necesita, estas personas comprometidas te necesitan, sin la colaboración de la ciudadanía no podríamos en muchas ocasiones ofrecer los servicios que damos.

Y para vuestra información, según la última reforma fiscal, desde el año 2016 las deducciones por donativos se realizan del siguiente modo:

IRPF
(Personas físicas)
Primeros 150€ 75%
Resto 30%
Si en los dos años anteriores se dona la misma cantidad o más a la misma entidad. 35%
IS
(Personas jurídicas)
35%
Si en los dos años anteriores se dona la misma cantidad o más a la misma entidad. 40%

Así que GRACIAS, por ayudarnos.