Agenda de actividades

Demostración del dispositivo Exopulse Mollii Suit en enfermedades neurológicas

La Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) organiza una jornada demostrativa del dispositivo el 26 de abril en el Centro Cívico San Diego

26/04/2022 - | A Coruña

La Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM Coruña) organiza el próximo 26 de abril junto con la Fundación Foltra una demostración del dispositivo Exopulse Mollii Suit, un traje de electroestimulación muscular destinado a tratar los síntomas de diversas enfermedades neurológicas como la Esclerosis Múltiple.

El evento tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas en el salón de actos del Centro Cívico San Diego (Parque de San Diego, Av. Alberto García Ferreiro). Las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse previamente hasta el lunes 25 de abril en los teléfonos 981240985/677477495 o a través del correo electrónico acemesclerosis@telefonica.net.

El Exopulse Mollii Suit es un dispositivo de asistencia médica que consiste en un pantalón, una chaqueta y una unidad de control desmontable. El traje incluye 58 electrodos incrustados en el tejido, posicionados para estimular 40 músculos a través de todo el cuerpo y que pueden ser programados de acuerdo las necesidades individuales de cada uno.

Exopulse Mollii Suit alivia el dolor crónico y relaja los músculos espásticos de una forma simple y segura. También activa los músculos para mantener su función, prevenir la atrofia de estos por falta de uso y además puede incrementar la circulación sanguínea en este área. Esto se consigue gracias a una electroestimulación de baja frecuencia.

Lugar de celebración

Lugar de celebración:

Centro Cívico San Diego (Parque de San Diego, Av. Alberto García Ferreiro)

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > ACEM CORUÑA - Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple