Noticias

Compostela Solidaria dona 5.499’68 euros a ACEM por lo recaudado en su VI Concierto Solidario

Compostela Solidaria organizó un concierto benéfico en noviembre al que asistieron más de 600 personas en el Colegio La Salle

11/01/2023 | Santiago de Compostela

La asociación Compostela Solidaria hizo entrega el pasado mes de diciembre de un cheque a la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (ACEM) con lo recaudado en su VI Concierto Solidario celebrado el pasado 25 de noviembre en el auditorio del Colegio La Salle, al que asistieron más de 600 personas.

El presidente de Compostela Solidaria, Luis Rivero de Aguilar, hizo entrega del cheque por valor de 5.499,68 euros a Vicente Pose Souto, tesorero de ACEM, que lo recogió en representación de la Junta Directiva. En la entrega del cheque participaron otros miembros de Compostela Solidaria: el vicepresidente Carlos Nieves, Dolores Cela y Mariely Fernández Zanca.

Los miembros de Compostela Solidaria aprovecharon su visita a la sede de ACEM para conocer las instalaciones de la asociación y compartir con las personas afectadas y con el equipo sociosanitario de ACEM.

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > A.C.E.M. - Asociación Compostelá de Esclerose Múltiple, Párkinson, ELA, outras Enfermidades Neurodexenerativas e Enfermidades Raras