Noticias 

© Wikimedia Commons | 18/04/2018 | El actor gallego Carlos Blanco

El actor Carlos Blanco apadrina la IV carrera y ‘andaina’ solidarias por la Esclerosis Múltiple de Santiago

La Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (ACEM) pone en marcha un vídeo participativo para difundir la prueba deportiva que se celebrará el próximo 20 de mayo

18/04/2018 | Santiago de Compostela

El gremio gallego de actores vuelve a ser, un año más, solidario con la Esclerosis Múltiple. En este caso, es el actor gallego Carlos Blanco el que ha aceptado ser padrino de la IV Carrera y ‘andaina’ solidarios por la EM que organiza la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (ACEM) el próximo 20 de mayo en la capital gallega.

El actor y humorista arousano, que en la actualidad interpreta a Laureano Oubiña en la serie de Antena 3 ‘Fariña’, cuenta con una amplia trayectoria teatral (además de autor y director), y es uno de los actores gallegos de televisión más conocidos. Blanco se suma a la lista de actores que han apadrinado en los últimos años la carrera, que en la anterior edición contó con la participación de Iria Sobrado y Toni Salgado.

Vídeo participativo de la carrera

En paralelo a la noticia del apadrinamiento por parte de Carlos Blanco, ACEM prepara un vídeo participativo para conseguir la máxima difusión de la carrera del próximo 20 de mayo, con el fin de alcanzar las 1.000 inscripciones. Para ello, todas las personas interesadas pueden mandar su vídeo animando a participar en la carrera y que sea todo un éxito.

El vídeo no debe superar los 20 segundos de duración y debe enviarse antes del próximo 2 de mayo a la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (difusion.ACEM@gmail.com) con el asunto ‘meu vídeo’.

 

Archivada en:
Esclerosis múltiple (EM) > Centros de Atención y Rehabilitación > ACEM - Asociación Compostelá de Esclerose Múltiple