Noticias 

Consigue tu camiseta del ‘Móllate-Mójate’ por la Esclerosis Múltiple

  • Puedes conseguir tu camiseta oficial de la campaña solidaria por la EM en la sede de AVEMPO o reservarla a través del correo mojate@esclerosismultilegalicia.org
  • También puedes apoyar la campaña con un donativo o a través de empresas solidarias

11/06/2018 | Vigo

Ya tenemos las camisetas oficiales del ‘Móllate-Mójate’ por la Esclerosis Múltiple, la campaña solidaria con la EM que celebraremos, por primera vez en Galicia, el próximo 8 de julio en Vigo junto a la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO). Las camisetas pueden adquirirse ya en la sede de la entidad (Rúa Camilo Veiga, 44 - Vigo) o reservarse a través del correo mojate@esclerosismultiplegalicia.org.

Las camisetas del ‘Móllate-Mójate’ cuentan con un diseño fresco y veraniego realizado por Katuki Saguyaki en exclusiva para la campaña, que este año ha sido adaptado por primera vez al gallego. Para esta edición de la campaña dispones de cuatro modelos distintos de camiseta: azul para hombre, azul de asas para mujer, roja para mujer y roja para niño.

Descripción corta de la imagen

Comprando la camiseta oficial del ‘Móllate-Mójate’ (12€) estarás colaborando con la financiación de la campaña y a su vez estarás aportando un donativo para la mejora de los servicios que ofrecen AVEMPO y FEGADEM, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

  • Donativo

Si quieres colaborar con el ‘Móllate-Mójate’, también puedes hacer un donativo a través de este formulario online o mediante un ingreso bancario con el concepto ‘DONATIVO MÓLLATE’ en el número de cuenta de FEGADEM ES18 2100 5753 0502 0011 2612 (La Caixa).

  • Empresas solidarias

Por otro lado, estamos buscando financiación para hacer que la campaña crezca, que cuenta ya con el respaldo del Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra. Si tienes o conoces una empresa que se anime a colaborar con nosotros en esta campaña solidaria con la Esclerosis Múltiple, estamos esperándote. ¡Toda aportación es más que bienvenida!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo mojate@esclerosismultiplegalicia.org o en el teléfono 604 03 06 16. ¡Corre la voz y haz que Vigo se moje por la Esclerosis Múltiple!

Archivada en: